jueves, 12 de noviembre de 2009

¿Qué es la literatura?

| | 0 comentarios

La literatura es el arte que utiliza como instrumento la palabra. Tambien se refiere al conjunto de obras escritas de ficción con una finalidad ludica.

La literatura en Griego significa letras y es desiganda a los manuscritos legales y a las artes de las letras, estas clases de escrito se distiguen por su belleza de estilo o formas de expresión.
leer más...

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Conflicto

| | 0 comentarios



Stefan Salvatore, el principal sospechoso del asesinato del profesor de historia, ha desaparecido. Elena está convencida de que no ha sido él pero para probar su inocencia, primero debe encontrarle... Y eso no va a ser fácil si antes no descubre quién se ha apoderado de su diario y lo utiliza para atormentarla; o cómo frenar a Damon, el hermano de Stefan, que la persigue y tiene amenazados a sus seres queridos.

Descargar libro PDF Aqui: Conflicto 
leer más...

Despertar

| | 0 comentarios




Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell's Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: su odio excede las barreras del tiempo...Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.

Descargar Libro PDF aqui: Despertar 
leer más...

Twilight

Datos Personales

Este blog fue creado por Yhoanna Ortega y Gladys Chureo. El motivo de este blog es entregar literatura vampiresca aquellas persona que les gusta leer sobre vampiros y las aventuras e historias que estos seres tienen.


La Hora

relojes web gratis

Contador de Visitas

   

Blog Chat

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba